Previa de la jornada

 

La vigésimo octava jornada de la Liga 2011 / 2012 se abrirá mañana sábado con tres partidos a las 18:00 de la tarde. En el estadio de La Romareda la afición del Real Zaragoza será un clamor contra el Osasuna de Pamplona. Pueden saltar chispas. En el Rico Pérez del Getafe, los azulones reciben a la Real Sociedad en la lucha por alejarse del descenso. Y por último en Granada, los granadinos juegan contra el Sporting de Gijón. Los asturianos tienen la posibilidad de acercarse a la salvación contra un rival directo.

A las 20:00 juega el Barça en el Sánchez Pizjuan contra el Sevilla pero habrá previa para este partido. Y a las 22:00 en abierto, el Rayo Vallecano recibe en su estadio al Betis.

El domingo por la mañana, a las 12:00 el Levante juega un derbi especial contra el Villarreal en el año en que se han cambiado las tornas. El Atlético disputa su partido a domicilio en Mallorca a las 16:00 y a las 18:00 el partido de la jornada que enfrenta al Athletic Club de Bilbao frente al Valencia. Cierra el día el Madrid-Málaga de las 21:30 que tendrá su propio comentario previo.

El partido del lunes enfrenta al Español contra el Racing de Santander.

Diego Celma

Imagen: ultimahora

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *