Zaragoza – Osasuna

 

La afición va a la Romareda esta tarde con ánimos de desquitarse porque ya no de salvarse, una utopía de dimensiones bíblicas que figuraría en los libros de historia de producirse. Pero lo de hoy es personal, pues ganar al Osasuna mitigaría un poco la rabia de los maños, que están apenados ante el inminente añito en el infierno.

El Osasuna es el rival histórico de esta ciudad y esta afición pero este año viene aquí con pretensiones de Europa League o incluso de Champions League porque este año, la cuarta plaza no está ni mucho menos clara ni decidida. Equipos hasta hace nada eran tildados como humildes como por ejemplo el Málaga, el Levante o el propio Osasuna van a tener la ocasión de sus vidas esta temporada en la que todo es posible.

Ya no voy a nombrar esta semana la trillada posibilidad de que el Real Zaragoza empiece una hipotética remontada de leyenda mucho más espectacular que la del año anterior. Así que ya veremos lo que le depara al equipo blanquillo pero al menos ha tenido una buena noticia esta semana en el ámbito económico con el pago de Mediapro que ha ascendido a 17 millones de euros.

Diego Celma

Imagen: diariodenavarra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *