Dedicado a Eric

 

La noticia del trasplante de hígado de Eric Abidal ha dejado conmocionado a todo el barcelonismo que ven como su lateral puede estar despidiéndose del mundo del fútbol con bastantes años de antelación.

En esta difícil tesitura y con un ambiente en el vestuario envuelto en un halo de tristeza, el Fútbol Club Barcelona visita el Sánchez Pizjuan, que siempre es un campo difícil a pesar de que el Sevilla no anda nada fino este año. A pesar de las dificultades, el Barcelona está obligado a ganar para poder seguir poniéndole algo de emoción, en mayor parte inventada por la prensa, a esta liga BBVA que parece decantada hacia el lado blanco.

El Sevilla también está obligado a ganar porque a falta de 12 jornadas las plazas que dan acceso a las plazas europeas se están volviendo excesivamente caras ya que sin contar a los tres primeros, son muchos equipos los que optan a ellas: Málaga, Levante, Osasuna, Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid etc.

Otra de las dudas que tenemos es si Messi va a seguir presionando a Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi. De momento el argentino lleva 30 por 32 del jugador luso.

Diego Celma

Imagen: rinconbalompie

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *