Ya solo quedan 8.

El Athletic Club de Bilbao  no defraudó y pasó sin mayores problemas tras su exhibición en el Teatro de los  Sueños. De Marcos y Llorente adelantaron a los leones y luego Rooney, a falta de 10 minutos recortó distancias. Ese gol de Wayne no intimidó a nadie porque los red devils necesitaban dos goles más para poder forzar la prórroga.

El Atlético goleó al Besiktas en su propio campo  por 0 goles a 3 con dos goles hacia el final del encuentro. Falcao hizo su gol y este sudamericano está demostrando con el paso de los meses que gol tiene y mucho.

El Valencia empató a 1 en el campo del PSV Eindohen. Los ches se adelantaron ya en la segunda mitad con gol de Rami. Los holandeses igualaron la contienda 15 minutos más tarde gracias al acierto de Toivonen.

La gran sorpresa de la noche fue la eliminación del Manchester City de Agüero y Silva tras ganar por 3 – 2 al Sporting de Lisboa en su estadio. En la ida los ingleses perdieron por la mínima (1 – 0).

El Schalke de Raúl si que consiguió la clasificación. Los otros tres clasificados son: Az Alkmaar, Hanóver 96 y Metalist Jarkiv.

Diego Celma

Imagen:  holahonduras

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *