Noche de Europa League

Dentro de un rato juega el Athletic Club de Bilbao en un estadio a rebosar, que recibirá a un Manchester United obligado a una tarde épica de fútbol y fortuna. Los Leones vienen de ganar en Old Trafford la pasada semana por 2-3. Este partido es de los que abren la jornada de la Europa League a las 19:00.

Otro de los españoles que están en octavos de la Europa League, el Valencia, también juega a las 19:00 contra el PSV, en el estadio del equipo holandés. El 4 – 2 de la ida obligará al Valencia a no relajarse en exceso, ya que un 2 – 0 le dejaría fuera de la competición.

Por último, el Atlético de Madrid juega al horario inglés de las 21:05 en el infierno turco del Besiktas y tampoco puede jugar con la tranquilidad de la ventaja de la ida, ya que también con un  2 – 0 caería eliminado.

El Manchester City de Silva y el Schalke 04 de Raúl González también juegan a las 21:05 en sus estadios frente al Twente y el Sporting de Lisboa respectivamente.

Mañana habrá comentarios de los partidos en este blog y también sorteo de los cuartos de final de la Champions y la Europa League en Nyon a partir de las 13:00.

Diego Celma

Imagen: deia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *