El Chelsea de antaño

 

El Chelsea volvió a ser el de antes, aquel que maravilló en el Stamford Bridge, el de Didier Drogba, John Terry y Frank Lampard. Anoche tenía la difícil misión de remontar el 3 – 1 sufrido en el estadio del Nápoles hace tres semanas. Cumplió su cometido y ahora ya está en cuartos de final de esta Champions. Y no está entre los 8 mejores equipos de Europa por los goles de Fernando Torres precisamente, sino por la casta y coraje de esa generación al que muchos le pusieron hace poco fecha de caducidad compuesta por los halcones del club londinense: Drogba, Terry, Cech, Lampard etc.

El delantero marfileño marcó el tanto que abría el camino de la remontada en el minuto 28. La afición no las tenía todas consigo al descanso porque los goles no acababan de llegar, pero tras la reanudación John Terry marcó su gol de cabeza.

El gozo se fue al pozo 7 minutos después cuando Inier ponía de nuevo al Nápoles en los cuartos. Ya en el75 y de penalti, Lampard forzó la prórroga y en el 105, Ivanovic marcaba el gol de la remontada. Entonces, un gol del Nápoles les dejaba fuera pero eso no sucedió y el Chelsea pasó de nivel.

Diego Celma

Imagen: mundodeportivo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *