El Madrid pasa sin complicaciones

 

Anoche los chicos de José Mourinho se enfrentaron al CSKA de Moscú de manera seria, con solvencia y eficacia a portería y sobriedad defensiva. Los delanteros del Real Madrid respondieron de manera estupenda al primer match ball de la temporada. Primero Higuaín, casado con el gol desde 2008. No tiene intención a corto plazo de divorciarse de él y por lo tanto es un seguro de vida. Espero que el Real Madrid no lo venda.

Luego Cristiano que puso el 2 – 0 y finalmente el 4 – 1, este atleta  no solo está casado con el gol, sino que ya entró en su cuerpo por el cordón umbilical. Es increíble, solo Messi le hace algo de sombra en este aspecto.

El gol restante  lo hizo Benzema nada más entrar en el campo, este señor está prometido con el gol desde esta temporada, y tiene pinta de ser una relación de por vida.

El gol de los rusos… una maravilla que ya firmarían estrellas de talla mundial como el propio Cristiano. Tosic cogió un balón en la frontal, hizo un recorte que hace el luso con frecuencia y disparó seco a la escuadra ante la presión de Pepe. Larguero y gol. Casillas casi le aplaudió.

Ahora, a ver quién toca en cuartos de final.

Diego Celma

Imagen: cronodeporte

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *