Bayern pasa con sobresaliente. El Inter, insuficiente

El Bayern de Munich ha eliminado todas las dudas de un plumazo con un severo revés al ilusionado Basilea, que acudía con ánimos de machada histórica al cibernético Allianz Arena tras su gol para la esperanza al final del partido de ida.

Robben abrió la cuenta en el minuto 10. Pero se mantuvo la balanza de la eliminatoria hasta el minuto 41´. Entonces Muller marcó el dos cero y 3 minutos después despertó Mario Gómez, que en 22 minutos marcó 4 tantos despegándose de esa presión que siempre le acompaña que le coloca el cartel de delantero tímido y sin gol. Ya en el 81, de nuevo Robben, cerró la cuenta bávara.

El Inter de Milán no tiene nada que celebrar. Los italianos tardaron en igualar la eliminatoria hasta el 75, cuando Diego Milito hizo estallar de júbilo el Giusseppe Meazza. Pero minutos después, en el 92, Brandao dejó enmudecido al estadio. El  Inter pasó a necesitar dos goles más, solo marcó uno y fue Pazzini en el 96´. El Olympique de Marsella representará pues al pabellón galo en esta Copa de Europa tras la eliminación del Olympique de Lyon.

Hoy turno para el Chelsea – Nápoles.

Diego Celma

Imagen: eleconomista

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *