Noche de Champions en Madrid

El Real Madrid tuvo ayer dos ejemplos bien distintos. Por un lado el Bayern de Munich, que en el año de su Champions ha sabido remontar el siempre traicionero 1 – 0 que encajó en Basilea en los últimos 5 minutos. Lo ha remontado con solvencia, con un intachable 7 – 0 al que el Basilea no ha podido hacer frente. El Inter es el ejemplo a no seguir.

El partido de ida terminó con 1 a 1 cuando los rusos lograron el empate en el minuto 93. Así que en el Santiago Bernabeu toca ir a ganar y no a montar un partido del gusto de José Mourinho, que si por él fuera, el 0 – 0 sería el resultado perfecto y por el que hay que luchar, en plan Inter 2010 en el Camp Nou.

Sorprende que Callejón haya sido relegado a la grada, sin un motivo claro. Di María y Coentrao continúan en la enfermería, menudo añito lleva el argentino con una plaga de lesiones terrible, que ni le han dado minutos ni mucho menos continuidad.

A las 20:45 podremos disfrutar de este partido en el que se podrán ver las verdaderas aspiraciones del Real Madrid en esta Champions.

Diego Celma

Imagen: actualidadfutbol

2 comentarios

    1. Pues así a bote pronto en la ida de la Champions 2011 frente al Barça, y todavía más reciente, en la ida de la Copa del Rey 2012 también frente el Barça. Lo peor de todo es que yo le apoyé en ambas decisiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *