El Málaga visita La Castellana

 

El Real Madrid juega esta noche de domingo porque a pesar de que ya conoce a su rival en cuartos de final de la Champions League, el Apoel Nicosia, esos partidos de competición europea no se jugarán hasta dentro de 10 días.

El rival de esta noche es el rival de Pellegrini. El entrenador del Madrid, José Mourinho, tiene un enfrentamiento personal con el elegante chileno desde que hiciera aquellas declaraciones en las que, tras una pregunta de un periodista en la que le comparaban con Pellegrini, el portugués respondía que si se iba del Madrid no se iba a ir al Málaga.

Desde entonces, casi desde el principio, el Real  Madrid de The Special One siempre ha tratado de golear al equipo malagueño. Todo esto lo digo por que Mou ha cambiado esta estrategia hace unas horas y ahora defiende al chileno. Solo en la eliminatoria de la Copa del Rey le puso en problemas tras ponerse por 0-2 en la primera mitad.

Cazorla apela a ese encuentro para animar a los jugadores y afición y darles esa esperanza que luego se desvanece partido tras partido. Lo cierto es que algún día el Madrid tendrá que pinchar y esta noche, el Málaga de Champions viene con ganas de hacer una machada y seguir presionando al Valencia en la lucha por la tercera posición.

Diego Celma

Imagen: elgrafico.grupopublimetro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *