Un Barça solvente en el Pizjuan

 

El Fútbol Club Barcelona sacó anoche 3 puntos vitales para poder seguir presionando al Real Madrid en la lucha por el título. El campo del Sevilla siempre ha sido un estadio difícil así que el 0 – 2 del resultado final inyecta unas sensaciones positivas a un vestuario entristecido por el drama de Eric Abidal.

El primer gol llegó en el minuto 18 gracias a Xavi Hernández, la sentencia llegó 7 minutos más tarde tras una obra de arte de Lionel Messi que tras tocarle la moral al defensa haciéndole un cañito, superó con una excelsa vaselina al portero sevillista. Tras esto, el partido ya estaba cerrado pero el Sevilla mantuvo un toma y daca con el club culé aunque no consiguió acertar ni una sola vez entre los tres palos defendidos por Víctor Valdés.

Tras el partido, el técnico de los azulgrana Pep Guardiola mantuvo la misma tónica de las últimas semanas “no vamos a ganar esta liga” y así se lo transmitió a sus jugadores. No hace falta que se lo diga nadie, todos son ya muy conscientes de que este Real Madrid no la va a dejar escapar. No obstante, esta noche a las 21:30 tendrán una cita con el televisor.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *