Cazorla silencia el Bernabéu

 

Anoche por fin el Real Madrid pinchó tras 11 jornadas siendo ganando a todo aquel que se le ha puesto por delante. El empate llegó cuando más duele, en el descuento.

Los blancos se pusieron por delante tras un gol de Benzema, que está que se sale. Cristiano penetró por la izquierda y centró un pase pasado, que Karim empujó con la cabeza al fondo de las mallas. En la primera mitad, el propio Cristiano sufrió un penalti clarísimo.

Ya en la segunda mitad, el Madrid comenzó a hacer su monólogo pero fue incapaz de matar el partido. El pichichi de la liga tuvo una clarísima pero Caballero estuvo muy acertado.

El árbitro se tragó dos penas máximas de libro más. Una a Marcelo estando a tan solo a dos metros de la acción y otra que no se ha comentado mucho pero que a mí me dejo anonadado. Benzema se iba solo de cara a portería y el defensa malagueño le arroyó con todo.

Entonces en el minuto 92´ Santi Cazorla lanzó una falta a la escuadra derecha de Casillas en la que el portero internacional no pudo hacer nada. El Bernabéu se quedó helado y a 8 puntos del Barça.

Diego Celma

Imagen: elmundo

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *