El español y el Racing cierran la jornada

Esta noche en el estadio de Cornellá – El Prat se juega el último partido de la vigesimoctava jornada de la Liga 2011 / 2012. El Español de Barcelona recibe al Racing de Santander y sus situaciones son bien distintas.

El Español se ha ido descolgando en las últimas jornadas y se han alejado un poco sus opciones de acceso a las plazas europeas. El miedo que tienen los periquitos es que se quedan anclados en la zona de nadie sin opciones en las últimas jornadas de participar en la lotería que será el reparto de plazas de la Europa League.

El Racing por su parte sigue en descenso y su miedo es descolgarse definitivamente de los renqueantes Villarreal, Betis, Mallorca y Granada. Tras este partido los racinguistas se enfrentarán de manera con consecutiva a los dos equipos sevillanos, el Sevilla y el Betis que deambulan por la zona tranquila sin un objetivo claro a estas alturas del campeonato.

En el encuentro de la primera vuelta que enfrentó  ambos equipos, el Español se llevó los tres puntos de El Sardinero ganando por la mínima ( 0 – 1 ) gracias a un gol de Sergio García tras pase de Verdú.

Diego Celma

Imagen: apuestas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *