El Madrid tiene que ganar

Hoy al líder le toca dar un golpe en la mesa, hoy al líder le toca jugar con firmeza defensiva, con ideas y con unos atacantes incisivos, hoy el líder tiene que salir a morder, hoy el líder debe demostrar porque ha aguantado más de 20 jornadas en su posición alejándose paulatinamente de un llamado mejor equipo del mundo que no podía seguir su imparable ritmo.

Esta noche el partido del Madrid se podrá ver en La Sexta a las 22:00 y el escenario será El Madrigal, en donde un Virrarreal que tutea con la segunda división espera al Real con ganas de sumirlo en una minicrisis. Si el Real Madrid pinchara de nuevo esta noche los cules, que están a la espera con los dientes afilados, se volverían locos.

Los equipos de Mourinho siempre se dejan puntos en la recta final de cada temporada, empatando muchos partidos, aunque casi siempre salen campeones a pesar de ello. Hay una excepción y fue entrenando al Chelsea en la temporada 2006 / 2007. El Manchester United les remontó en las últimas jornadas y el título de la Premier League se fue desde Stamford Bridge hasta Old Trafford. Los  madridistas esperan que no se repita.

Diego Celma

Imagen: sucesos.aquiesta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *