Jornada 29 de liga

 

La jornada 29 se ha jugado entre semana debido a lo apretado que está el calendario con vistas a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Ayer comenzó con el empate entre Osasuna y Getafe y la goleada del Barcelona al Granada. Hoy se juegan todos los partidos a las 20:00 salvo el Villarreal – Real Madrid.

En el Vicente Calderon el Atlético recibe al Athletic Club de Bilbao en plena lucha por entrar en Europa. El sporting de Gijón juega contra el Mallorca como una de sus últimas opciones de postularse a la salvación. El Valencia recibe un Zaragoza hundido moralmente con la firme intención de consolidar la tercera plaza con antelación. La Real Sociedad se enfrenta al sorprendente Levante que viene con ganas de ganar para poder mantenerse en Champions league.

Mañana hay otros tres partidos a las 20:00: El Racing de Santander recibe al Sevilla con la urgencia de puntos que otorga estar en plazas de descenso. El Betis luchará con el Español por salir del pozo en el que se ha ido metiendo jornada tras jornada. Y por último, en el partido de las 22:00 el Málaga jugará con el Rayo Vallecano a sabiendas de lo que ha hecho su gran rival, el Levante.

Diego Celma

Imagen: wallpaperstock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *