Madrid y Barça continúan con el pulso

La liga sigue y hoy tanto Real Madrid como el Fútbol Club Barcelona tienen sus partidos adelantados debido a los cuartos de final de la Champions League, que se disputan esta semana.

El Barcelona encendido por ver como se ha reducido la ventaja va a Mallorca para llevarse los tres puntos y seguir presionando al Madrid que juega más tarde sabiendo lo que ha hecho el Barcelona. A las 18:00 se echará a rodar el balón y el Barça no podrá contar con Dani Alves, expulsado por doble amarilla contra el Granada.

El Madrid juega a las 20:00 y pretende hacer borrón y cuenta nueva. Tras los dos últimos partidos en los que ha perdido 4 puntos por culpa de dos lanzamientos a balón parado en los últimos minutos de cada encuentro. El Madrid recibirá en casa a la Real Sociedad diezmado porque Mourinho y Rui Faria están expulsados. Ozil y Pepe también, Callejón lesionado y Lass fuera por acumulación de amarillas. Si podrá jugar Ramos, pero quizás sea un buen momento para darle descanso ya que, con cuatro amarillas, una más le dejaría fuera en Pamplona y allí tampoco estará Pepe…que tiene dos partidos de sanción.

Diego Celma

Imagen: elperiodicoextremadura

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *