Jornada 30

La Liga vuelve por tercera vez en menos de 7 días y el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid abrirán la tarde de fútbol. El partido de la noche es el Getafe – Valencia, partido en el cual el Getafe quiere afianzarse en los puestos de tranquilidad y el valencia recuperar la senda del triunfo ya que su entrenador empieza a ser cuestionado a nivel de técnico y presionado en la tabla por el Getafe.

Mañana a las 12:00 abren la jornada de domingo el Zaragpza y el Atlético de Madrid, un partido que se plantea como la última ocasiónd e subirse al carro de la salvación para los maños y al carro de la Champions para los madrileños.

Levante y Osasuna juegan a las 16:00, los levantinos quieren defender su puesto en Champions y  también a las 16:00 Español – Málaga. Athletic Club de Bilbao frente a Sporting de Gijón a las 18:00, los gijoneses quieren buscar la salvación, y el Betis recibe al Racing de Santander a las 19:45, al igual que el Rayo Vallecano , que luchará en casa contra un Villarreal subido por haberle empatado al Madrid. Cerrarán la jornada número 30 el Granada y el Sevilla en el estadio granadino.

Diego Celma

Imagen: sdehumo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *