Clasificación del GP de Malasia

 

Este fin de semana hay Fórmula 1 de nuevo y en esta ocasión el escenario es Sepang, el gran premio de Malasia.

La clasficicación de esta mañana ha demostrado que todo sigue como empezó. De nuevo Lewis Hamilton ha conseguido la pole para McLaren y Jenson Button el segundo puesto, lo que demuestra que McLaren está a tope en este comienzo de temporada.

Michael Schumacher saldrá en tercera posición y es que el Kaiser está volviendo por sus fueros en la que parece va a ser la última su última temporada en la F1.

Después han terminado los Red Bull: Mark Webber y Sebastian Vettell en esa posición respectivamente. Romain Grosjean con su Lotus también saldrá bien colocado esta vez, en sexta posición. En séptima posición llega el otro Mercedes, conducido por Nico Rosberg.

Y por fin Alonso, que saldrá en octava posición, cuatro puestos mejor que su compañero: Massa. Raikonnen saldrá en décima posición y Pedro Martínez de la Rosa en el puesto número 22 a los mandos de su Hispania.

El Ferrari sigue siendo muy mal vehículo y desde Maranello ven como se les va a escapar otra vez un título mundial de constructores.

Diego Celma

Imagen: marca

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *