Último tren

El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid saben que hoy es el día clave para sus respectivas aspiraciones la de la salvación y la de la Champions League. Los maños están a 6 puntos de la salvación que la marca el Villarreal, un equipo de la Comunidad Valenciana. Digo esto porque casualmente el Levante, otro equipo valenciano marca la entrada a la Champions League que tanto anhela el Atlético. El Valencia está en tercera posición pero tras su derrota de anoche podría ser alcanzado por los azulgrana.

El once confirmado del Real Zaragoza es en la portería: Roberto, en defensa: Lanzaro, Paredes, Mateos y Obradovic, en el medio del campo: Dujmovic, Pinter, Apoño y Abraham y como arietes: Luis Garcia y Helder Postiga.

El once del conjunto del Manzanares es: bajo los palos Courtois, en la zaga: Perea, Godin,l Domínguez y Filipe, en la media Assunçao, Koke Salvio, Arda y Adrián, en la delantera el tercer máximo goleador de esta liga: Falcao.

En menos de una hora comienza el partido matinal del domingo de esta semana. Un choque emocionante que decidirá el presente a corto plazo de ambas escuadras, que juegan sus cartas de jugar en primera al próximo año y en Champions.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *