El Madrid está de vuelta

Ayer ambos cumplieron. Tanto el Barça como el Real Madrid estaban pensando en la liga (al contrario de lo que dice Pep Guardiola) y no en el partido de Champions de esta semana.

El Real Madrid jugó a las 20:00 contra la Real Sociedad y el Santiago Bernabeu esperaba paciente el regreso de su equipo a la senda de la victoria pero con la mosca detrás de la oreja y el bufido culé en la nuca.

Al conjunto le costó muy poco adelantarse en el marcador. En el minuto 5 Higuaín marcó el primero de los merengues. En el 32 Cristiano puso tierra de por medio y en el 40, Karim Benzema disipó todo atisbo de duda. Xabi Prieto justo después ya antes del final de la primera mitad, dejó flotando sobre el estadio una sombra de suspense.

Sin embargo, al poco de la reanudación, Benzema en el 48, puso en cuarto madridista. En el 55´ Cristiano Ronaldo igualaba a Messi en la carrera por el pichichi poniendo el quinto y cerrando la goleada.

Después el Madrid se relajó y guardó fuerzas para el Apoel Nicosia, conjunto al que se enfrenta esta semana en la Champions League.

Diego Celma

Imagen: abc

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *