El Barça sufre para ganar en Mallorca

 

El Fútbol Club Barcelona jugaba ayer antes que el equipo de Mourinho de nuevo, lo que sirve para presionar a un líder que sufre de vértigo en las alturas.

Mallorca era un escenario difícil, el Real Madrid en enero sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos para la capital. El Barça, con el subidón de la semana negra del Real Madrid venía con necesidades de ganar y ponerse a tres puntos virtuales.

En el minuto 25 Messi marcó el primer tanto, algunos periódicos online le dieron el gol a Alexis, que parecía que había tocado desviando la trayectoria del esférico. Sin embargo, en la repetición se vio que Alexis no rozó el balón ni con el flequillo. Tras el gol el Mallorca comenzó a recuperar terreno y tuvo más posesión que los azulgranas.

Tras el paso por los vestuarios, el Barça recibió el sobresalto de la expulsión de Thiago alrededor del minuto 60. 18 minutos después, ya en el último cuarto de hora, Piqué sentenció el partido y mató al peleón Mallorca.

El Barcelona ya piensa en el partido contra el Milan que jugará en San Siro esta semana. Sabe que un resultado serio es la clave para tener tranquilidad en el Camp Nou.

Diego Celma

Imagen: losmejorestweets

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *