El Zaragoza sigue con fe

Al menos el Real Zaragoza le está poniendo empeño al asunto y lo que cierto es que, a pesar de que continúa en el Farolillo rojo, ya está empatado a puntos con los otros dos ocupantes del descenso, Racing de Santander y Sporting de Gijón. La salvación esta ahora, para todos ellos a 6 puntos y el Villarreal va a ser una dura roca para tumbar.

El Atlético visitaba ayer la Romareda en horario matinal y la afición maña  se acercó a ver el fútbol ilusionada  tras la victoria a domicilio en el estadio del Valencia. Ilusionada pero no eufórica porque como bien saben el equipo blanquillo es muy dado esta temporada a dar una de cal y otra de arena, es un circo de resultados, el auténtico rompe quinielas.

Ayer la sorpresa fue doble, ya que los zaragocistas encadenaron por primera vez dos victorias consecutivas y porque fue contra todo un Atlético de Madrid. Postiga tuvo sus ocasiones a lo largo del choque pero el gol no llegaría hasta el último minuto de descuento tras un penalti que la Romareda celebró como el gol de la Recopa. Y eso que había que marcarlo, pero Apoño no perdonó y Zaragoza sigue soñando con la salvación.

Diego Celma

Imagen: noticiasdenavarra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *