El Marsella no pudo parar al Bayern

 

Todo parece indicar que el Bayern de Munich será el rival del Real Madrid en semifinales tras el partido de anoche. Los bávaros ganaron ayer en Marsella por 0 a 2 y el equipo muniqués tendría que perder por 1 a 3 como mínimo para quedarse fuera.

El Olympique no fue un rival digno y justo antes del descanso se llevó el primero obra del delantero centro Mario Gómez. Ya en la segunda mitad, el cancerbero del equipo portugués se llevó otro tanto, esta vez tras un fallo de Andrade, que Robben no perdonó en el 69.

Ahora queda la vuelta en el Allianz Arena, que también será escenario de la finalísima del 19 de mayo, aunque todo parece indicar que será un partido de mero trámite tras este resultado tan favorable para los germanos.

El Real Madrid ya sabe a lo que atenerse, algunos aficionados todavía creían que el equipo galo podría dar de nuevo la campanada tras haber eliminado al Inter de Milán en octavos de final pero ahora ya ha quedado más que visto que no, que habrá un más que previsible choque de trenes en semis entre el Madrid y el Bayern de Munich.

Diego Celma

Imagen: ligadecampeones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *