El Madrid al asalto de El Sadar

 

El Real Madrid tiene esta noche a las 20:00 la primera final de la temporada. Visita el estadio maldito en el que no ha marcado en sus dos últimas participaciones, visita El Sadar en el cual tanto el Osasuna de Pamplona como los aficionados rojillos le recibirá como si estuviese entrando en un infierno.

Tampoco a marcado gol el mayor goleador de los últimos años con la elástica blanca, Cristiano Ronaldo. No todo son noticias malas porque los jugadores merengues han podido conciliar el sueño ya que el Macrobotellón que se celebraba en las inmediaciones no ha pasado a mayores.

No es para menos toda esta presión ya que el Fútbol Club Barcelona perdió en ese campo 3 puntos que le colocaron a 10 del club entrenado por Mou. Ahora están ya a tan solo seis y un fallo podría darle muchas alas a los culés.

Esta noche puede ser también el día del retorno de Ángel Di María ya que todo parece indicar que se le permitirá jugar unos minutos con el fin de que pueda aportar algo valioso de aquí a final de temporada. Esperemos que no se vuelva a resentir de su lesión.

Diego Celma

Imagen: nuevofutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *