El descenso se juega a las 18:00

A las 18:00 de la tarde empezarán a aclararse un poco más los puestos de descenso a segunda división y los equipos que los ocuparan. El Real Zaragoza visita el estadio de El Molinón en donde el Sporting de Gijón, todavía por delante de los maños por el gol average, tratará de sacar provecho del factor campo.

Los Zaragocistas vienen de encadenar dos victorias seguidas contra el Valencia y contra el Atlético de Madrid y saben que este partido, en el que se enfrentan a un rival

directísimo, es clave para sus aspiraciones a la salvación que hace dos semanas eran descabelladas y que ahora flotan en el ambiente.

El Sporting de Gijón se halla en la misma tesitura y tendrá que jugar valiente para tratar de recortarle puntos a Granada y al Villarreal.

Este partido se jugará en dos campos porque, no muy lejos de allí, también a orillas del Cantábrico, el Racing de Santander recibe al Granada en el Sardinero. El Racing también ocupa plaza de segunda división mientras que el Granada es la barrera que les separa de los anhelados puestos de la salvación. Los cuatro equipos tendrán la mente en dos sitios a la vez durante 90 minutos.

Diego Celma

Imagen: lavanguardia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *