Lance Armstrong se entrena en Hawai

Lance va muy en serio. Tras su exhibición en el medio Ironman de Panamá en el que quedó segundo muchos años retirado del circuito profesional de triatlón, ahora ya está pensando en competir en el legendario ironman de Hawai.

Esta semana se ha difundido un vídeo en el que el heptacampeón del tour aparece a los lomos de su bicicleta entrenando con toda su furia. Armstrong, ataviado con sus complementos Livestrong, saluda a la cámara diciendo que el viento es lo más duro de este triatlón de Kona.

La etapa de la bici es la fetiche del texano por razones obvias y aunque él sabe que la triatlón la gana el corredor, pretenderá tomar ventaja en el deporte que ha sido su vida durante dos décadas.

Se está entrenando para este Ironman en medio de una polémica contra el dopaje, la enésima que le salpica sin haber dado jamás un solo motivo para la desconfianza. Lo que ha sucedido es que no le hicieron pasar el control antidopaje en Panamá, en palabras de la prensa sensacionalista, se lo saltó, pero nada más lejos de la realidad ya que no tomaron muestras ni de él ni de sus acompañantes en el podio. Es una decisión extraña por parte de la organización pero no es lo mismo que saltarse un control.

Diego Celma

Imagen: everymantri

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *