Previo jornada 31

La jornada 31 vuelve mañana con 5 partidos adelantados. El primero que menciono es uno muy importante del final de la tabla: Sporting de Gijón – Real Zaragoza, que mañana tendrá comentario propio.

Otra lucha del final de tabla es Racing – Granada que pelearán a muerte para evitar la oscuridad del descenso. El Málaga – Betis de la Rosaleda tiene como aliciente que el Málaga puede ponerse tercero en liga.

Los otros dos partidos, que mañana tendrán previo propio, son los que enfrentan a Osasuna y Real Madrid y a Fútbol Club Barcelona y a Athletic Club de Bilbao.

Ya el domingo habrá derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Getafe en horario matinal. Luego habrá otro derbi, pero en este caso valenciano, entre el Valencia y el Levante en Mestalla. Parece mentira pero pelearan por una plaza en Champions League.

El Villarreal se enfrenta en el Madrigal al Español de Barcelona con firmes intenciones de colarse en la zona tranquila. Y la Real Sociedad recibe a un Rayo Vallecano que quiere asegurarse la permanencia por lo que pueda pasar en la recta final de la temporada.

Por último, el Sevilla de Michel recibirá al Mallorca en el Sánchez Pizjuan.

Diego Celma

Imagen: elgoldepele

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *