La Europa League no defraudó

 

Siempre Raúl, el eterno 7 de España  dio ayer una exhibición en el Veltins Arena con un churrigol, un golazo que firmarían todas las estrellas del firmamento  futbolístico, una vaselina espectacular que no entró por muy poco, una ocasión que desbarató Gorka Iraizoz tras un sublime control de pecho y un cañito a Llorente para enmarcar. El Bilbao a pesar de la magia raulista se llevó el partido por 2 – 4 y se puede decir que ya está en semis.

El Atlético de Madrid pasó mayores apuros en el Vicente Calderón contra el Hanóver 96 y ganó gracias a un gol de Falcao y otro de Salvio. Los alemanes consiguieron un gol que les da alas para la vuelta.

El Valencia salió mal parado de su visita a Holanda y el Az Alkmaar ganó por 2 – 1. El gol de Topal da también alas al equipo che que se la jugará en Mestalla.

El otro partido, el único sin presencia española, terminó con victoria del Sporting de Lisboa por 2 – 1 también frente al ucraniano Metalist Jarkiv, que buscará la remontada en su estadio y con el calor de su gente. La semana que viene se disputan los partidos de vuelta.

Diego Celma

Imagen: goal

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *