La jornada 31 termina con el Sevilla – Mallorca

Esta noche terminará la jornada número 31 de liga, aunque realmente faltan todavía 8 partidos y no siete como deberían, porque la primera jornada no se disputó debido a la huelga de la LFP.

El partido se disputará en el Sánchez Pizjuan y el Sevilla Fútbol Club recibirá al Real Mallorca. El equipo entrenado por el símbolo madridista Michel está haciendo una temporada de lo más irregular y pero esta noche puede poner tierra de por medio con el Athletic Club de Bilbao, uno de los equipos con los que más va a pelear su clasificación para la Europa League tras la derrota de los bilbaínos en el Camp Nou. Además, el Osasuna, que hasta este fin de semana estaba en el límite de las plazas de competición europea, perdió en su campo con el Real Madrid por 1 – 5. Es un fin de semana estratégico para los sevillistas.

El Mallorca por su parte necesita puntos para consolidarse en la zona tranquila porque últimamente están ganando los de abajo y Betis, Granada e incluso ya el Real Zaragoza se le están acercando peligrosamente. A pesar de ello, el equipo balear no es un candidato a descender porque tiene mucho más fútbol que los que ocupan las últimas posiciones.

Diego Celma

Imagen: diariosdefutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *