El Allianz Arena recibe al Olympique de Marsella

El que el próximo 19 de mayo será el escenario de la final de la Champions League, el Allianz Arena de Munich, acogerá esta noche a las 20:45 el partido de vuelta de la eliminatoria entre el Bayern de Munich y el Olympique de Marsella. No se trata ni mucho menos de una final anticipada y mucho menos teniendo en cuenta lo que está en juego tras el resultado de la ida.

El equipo bávaro está prácticamente clasificado tras su 0 – 2 conseguido en el estadio del equipo de la Costa d´ Azur. Tendría que acontecer una hecatombe alemana similar a la caída de Berlín para que los alemanes no pasaran a las semifinales del torneo. Un 1 – 3 nada menos y el conjunto francés, a pesar de haber sido capaz de eliminar el Inter de Milán, no tiene la entereza suficiente como para llevarse esa victoria.

Y todo parece indicar que el rival al que se enfrentará en vendedor va a ser el Real Madrid porque, si la hecatombe alemana es casi imposible, el hundimiento blanco sería similar a Cuba 1898. Los de Mourinho juegan en el estadio Santiago Bernabeu frente al Apoel Nicosia y deberían perder por 1-4 para caer eliminados.

Diego Celma

Imagen: ibtimes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *