Resumen partidos del domingo (jornada 31)

Los partidos de ayer correspondientes a la jornada 31 fueron favorables a los equipos locales. En el partido matinal el Atlético de Madrid ganó por 3 goles a 0 a otro equipo madrileño, el Getafe. Salvio con un espectacular gol de cabeza, aunque acompañado de la fortuna, Diego y Falcao con una tranquilidad pasmosa dejaron los tres puntos en el Vicente Calderón y los colchoneros se acercan a la Champions.

A las 18:00 se disputó en Mestalla otro derbi, entre el Valencia y el Levante. El conjunto che se adelantó tras un gol de Jonas en la primera mitad, pero en el minuto 53 Koné igualó la contienda.

En Anoeta la Real Sociedad se alejó del descenso tras golear por 4 goles a 0 al Rayo Vallecano. Los goles donostiarras fueron obra de Agirretxe, Zurutuza, Griezmann y Vela. Todos llegaron antes del minuto 53, dejando la segunda parte como mero trámite. Por último, el Villarreal fue incapaz de derrotar al Español en el Madrigal y se queda a tan solo 4 puntos de segunda división.

Las conclusiones son que el Madrid tiene más ventaja a pesar de que siga teniendo a 6 puntos al Barcelona y que el Zaragoza está muy vivo.

Diego Celma

Imagen: teinteresa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>