Zaragoza – Barça

Esta noche en la Romareda tendremos ocasión de presenciar uno de los enfrentamientos más desiguales de toda la primera división, entre el Real Zaragoza más tierno que se recuerda aunque empujado por la suerte en los últimos partidos y el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola que puede que sea incluso más peligroso que el líder de primera división.

El Zaragoza ha encadenado tres victorias seguidas y eso ha permitido que el conjunto maño saliera del farolillo rojo y ahora mismo esté a tan solo 4 puntos de la salvación, lo cual es una cosa rarísima teniendo en cuenta que hace poco más de un mes estaba a 12 puntos. Además ha derrotado a Valencia, Atlético de Madrid y a un rival directo que necesita salir del descenso como sea, el Sporting de Gijón.

El Barcelona aterriza en Zaragoza con ganas de meterle presión al Real Madrid aunque con la baja de Piqué que no podrá jugar por una pequeña lesión en el muslo. Está claro que Guardiola pretende tener a tope al ex zaragocista de cara a la fase decisiva de la temporada. Mañana analizaremos aquí el partido y el resultado, cuidado con las sorpresas, que en los pasados encuentros el Zaragoza ha dado unas cuantas.

Diego Celma

Imagen: ligafutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *