El Zaragoza vuelve a la cruda realidad

 

Ayer el Zaragoza salió ofuscado con el arbitraje pero igual que el otro día clamé por la forma de arbitrarle al Milán en el Camp Nou, hoy le quito la razón a Manolo Jiménez. El arbitro no estuvo fino pero el resultado es el que es y no se puede pretender sacar algo positivo contra el Fútbol Club Barcelona si fallas un penalti. Aranda lo falló ante el estupor de toda La Romareda.

El equipo de Pep Guardiola no entró cómodo al estadio del Real Zaragoza y estuvo gran parte de la primera mitad yendo a remolque. El Zaragoza se adelantó por medio de Aranda en el minuto 30 de la primera mitad. Pero Puyol en un lío en el área empató 6 minutos más tarde, y tan solo 3 después Leo Messi puso el 1 – 2 en el marcador.

Tras la reanudación el equipo maño aguantó las acometidas de los culés hasta los últimos minutos y entre la afición zaragocista la palabra milagro sobrevolaba dando silbidos porque el equipo maño lleva varios seguidos pero Messi de nuevo en el 85 y Pedro en el 92 acabaron con el conato de rebelión. El Barça sigue en la pomada.

Diego Celma

Imagen: 20minutos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *