Todo preparado para el Madrid – Valencia

El Fútbol Club Barcelona está apretando en esta liga y el Real Madrid se enfrenta hoy al tercer clasificado, el Valencia de Unai Emery. El conjunto de Mourinho sabe que Guardiola y los suyos no van a fallar y tienen la responsabilidad de mantener la ventaja hasta el Camp Nou.

El árbitro es Clos Gómez y tanto Cristiano Ronaldo como Xabi Alonso están apercibidos y si reciben una amarilla más se perderán el derbi frente al Atlético de Madrid, que se celebra esta semana en el Vicente Calderón.

Desde el lado culé dicen que para este partido no tienen muchas esperanzas pero todos sabemos que mirarán de reojo porque Soldado atemoriza a cualquiera. Es posible que a los blancos les dé una pájara similar a la que sufrieron ante el Málaga y el Villarreal pero desde la prensa madrileña se vendió que aquellos partidos estaban ubicados en la fase de bajón físico del equipo, que a partir de entonces comenzaría la resurrección. Cierto o no el equipo de Concha Espina ha marcado 5 goles en los últimos 3 partidos. Ahora les quedan 9 o 10 partidos para que termine todo, ahora es cuando el equipo tiene que estar al 100%. Veremos si han sabido gestionar bien el físico.

Diego Celma

Imagen: blogs.radiole

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *