El vértigo del Madrid

 

El Real Madrid jugó anoche uno de sus mejores partidos de la temporada en cuanto a ocasiones pero fue incapaz de marcarle un gol a Guaita que estuvo muy acertado. Dicho esto, es necesario añadir que el Valencia tuvo opciones incluso de llevarse el partido ya que se topó en dos ocasiones con la madera y Casillas salvó un gol milagrosamente ante Piatti.

Al Madrid le faltó creación en el centro del campo y Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín estaban en el extremo más atacante de un equipo partido que funcionaba en forma de contragolpes buscando el gol por la vía rápida, sin apenas elaborar.

Ahora los madridistas duermen a tan solo 4 puntos de un Barcelona que ha crecido como la espuma. Yo sigo pensando que esta liga va a ir para la capital pero eso sí, el partido del Nou Camp que hace tres semanas se antojaba muy descafeinado con un Madrid casi campeón de liga va adquiriendo a falta de 10 días tintes de guerra épica.

Casillas advirtió que el Madrid puede perder esta liga y es una verdad como un templo sino se centran en jugar su fútbol sin mirar a esa fiera que cada esta más cerca de darles alcance.

Diego Celma

Imagen: elpais

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *