Resumen jornada 32

La jornada 32 de la liga BBVA ha terminado con la liga más viva por el recorte de puntos que el Fútbol Club Barcelona está llevando a cabo en las últimas jornadas. El Madrid tiene vértigo.

La jornada comenzó el sábado con un empate a dos entre el Español y la Real Sociedad Carlos Vela en el 12 y en el 14 adelantó a los donostiarras, que se vinieron abajo al comienzo de la segunda mitad con dos goles en dos minutos.

El Getafe ganó al Sporting de Clemente por 2 – 0 tras los goles de Miku y de Diego Castro. Otro equipo de Madrid vapuleó al Osasuna, el Rayo Vallecano marcó seis tantos que dejaron a los pamplonicas para el arrastre.

El Betis ganó 3 – 1 a su rival directo por la salvación, el Villarreal. Santa Cruz, Ruben Castro y Beñat marcaron para los verdiblancos. El Villarreal acortó distancias en el 93, sin tiempo para más.

El Levante alejó al Atlético de Madrid tras ganarle 2-0 con goles de Valdo y Koné en el minuto 1 y en el minuto 9 de partido respectivamente.

Mallorca y Granada empataron a 0 y el Athletic gano al Sevilla por la mínima con un gol de Fernando Llorente en el 47.

Diego Celma

Imagen: cadenaser

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>