Derbi madrileño

Simeone dice que no hay que ganar para fastidiar al Real Madrid pero lo cierto es que esa, aunque duela, es la cruda realidad. La afición colchonera se va a acercar hoy a las orillas del Manzanares con ganas de dejar al conjunto de Mourinho temblando de miedo ante la presión barcelonista.

El Real Madrid tiene que ganar esta noche, tiene que, porque si empata, el partido del Camp Nou será juez de esta liga y al Real Madrid no se le dan muy bien los partidos contra su eterno rival desde hace cuatro años. En la Copa del Rey 2011 se produjo un milagro que es difícil que vuelva a repetirse.

Cada madridista hace sus cuentas y mucha gente cree que el Madrid debe ir al Camp Nou a 4 puntos y salir de allí a 4 puntos porque con ese margen un pinchazo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mames no tendría consecuencias terribles.

El Atlético de Madrid por su parte necesita los puntos para seguir luchando por Europa ya que este año va a ser tremendamente complicado conseguir una de las 4 plazas que ahora mismo no tienen dueño fijo.

Diego Celma

Imagen: actualidad.orange

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *