El Barça aprieta

El Fútbol Club Barcelona está muy fino en está recta final de la temporada y el Real Madrid titubeante. Ayer de nuevo el Camp Nou vivió una exhibición de fútbol de las de antes y el Getafe sucumbió por 4 goles a 0.

Alexis en dos ocasiones, Pedrito y Messi, que sigue engordando su colección de goles en la lucha por el pichichi (ya tiene 39), le dieron la razón a los culés más optimistas. En realidad ningún madridista pensaba que el Barcelona fallaría en este partido, ni tampoco en los anteriores en los se ha enfrentado a rivales de poca entereza. Este sábado en el campo del Levante sí que se enfrentan a un partido complicado en el que se pueden dejar dos puntos o quién sabe si tres contra la revelación humilde de esta liga. El Málaga es una revelación sustentada en petrodólares.

Hoy la afición culé tendrá los ojos puestos en el Vicente Calderón con los ánimos de quedarse al menos a dos puntos convirtiendo así el partido del camp Nou en decisivo de cara al título de liga. En ese caso una victoria barcelonista en casa les pondría líderes sin discusión

Diego Celma

Imagen: barsarealmadrid

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *