Madrid – Sporting

A las 20:00 en el estadio Santiago Bernabeu comenzará la jornada a34 con el encuentro que enfrenta al Real Madrid y al Sporting de Gijón. El conjunto de Mourinho busca mantener esa distancia de al menos 4 puntos de cara al partido del Camp Nou, partido que puede ser una encerrona para los merengues. El Sporting de Gijón quiere por su parte aferrarse a la utópica posibilidad de salvación que cada día se presenta más remota.

Hay un asunto que preocupa especialmente a los madridistas y  es que si a Cristiano Ronaldo le sacan una tarjeta amarilla se perdería el partido frente al Fútbol Club Barcelona. Además, si este partido le fuera de cara a los blancos podría convertirse en un hito histórico porque con 4 goles los madridistas romperían el mítico record anclado en los ochenta de los 107 goles, aquellos de la temporada 89/90 en el Real Madrid entrenado por John Benjamin Toshack.

Es también importante destacar la presión que tendrán los de Concha Espina por conseguir los tres puntos porque esa es la única manera de evitar que el equipo de Josep Guardiola no dependa de sí mismo. Es, por lo tanto, un partido vital.

Diego Celma

Imagen: vivafutbol

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *