El Levante recibe al Barça

El Levante hace muchas semanas que ya no es el mismo que comenzó la temporada. Sin embargo, lo que tienen claro en aquel litoral de azahar es que viendo lo cara que se ha puesto la Champions League con el advenimiento del Málaga de Pellegrini, lo mejor es centrarse en mantener la plaza de Europa League como sea. Y es que ya saben lo que dicen, más vale pájaro en mano que ciento volando.

De este modo, los levantinos recibirán esta noche al Barcelona con un césped alto y muy seco que tiene como objetivo mantener a raya la creatividad de Messi, Alexis, Xavi Hernández y compañía. Es la única manera para muchos equipos de enfrentarse a este Barcelona.

Los barcelonistas jugarán sabiendo ya lo que ha hecho el Real Madrid frente al Sporting así que puede que estén a 7, a 5 o a 4 puntos del líder. Necesitan seguir presionando para llegar al Camp Nou con opciones de, al menos, meterle miedo al Madrid.

Dicho esto, Leo Messi seguirá con su lucha particular por el pichichi con Cristiano Ronaldo. El portugués lleva ahora ya 40 goles, uno más que el argentino tras el hat trick del Calderón.

Diego Celma

Imagen: victorlud1909

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *