Rosberg gana en China

 

La noticia de hoy es que Nico Rosberg ha conseguido por fin una victoria en un Gran Premio de Fórmula 1. También fue la primera victoria para el equipo Mercedes aunque no todo salió a pedir de boca para la escudería porque un fallo en boxes echó por tierra las aspiraciones del piloto alemán Michael Schumacher, que se postulaba como segundo de la carrera y que posiblemente hubiera formado parte del doblete de Mercedes en el Gran Premio de China.

Sin embargo, su lugar lo ocupó el inglés Jenson Button escoltado por su compañero de equipo Lewis Hamilton. El segundo y tercer escalón del podio tenía color británico.

Fernando Alonso ocupó un modesto noveno lugar y el otro piloto español, Pedro Martínez de la Rosa el lugar número 21, aunque es ya todo un mérito terminar la competencia conduciendo un Hispania.

Ahora la clasificación por el título de pilotos queda liderada por Lewis Hamilton con 45 puntos, seguido de Jenson Button que tiene 43 y el asturiano Fernando Alonso con 37. Los dos Red Bull siguen de cerca al español, Webber con 36 y Vettel con 28. También destaca el otro piloto de Ferrari, Massa, con 0 puntos.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *