El Zaragoza ve la luz

 

El Real Zaragoza afrontaba el partido como una gran final de esas de las que hace años que no tiene la posibilidad de disputar. El Granada no era un rival directo, sino directísimo porque yo soy de los que creen en Zaragoza que el Villarreal no es un candidato real a segunda división. Así pues, descartando al submarino amarillo, el Granada es la única llave posible para una hipotética salvación mañica.

Ayer el Granada empezó muy fuerte y se encontró con la madera en el minuto 4 de partido, sin embargo el Zaragoza 1 minuto después, en una de las pocas ocasiones que gozó, se adelantó en el marcador gracias a Dujmovic.

A partir de ahí el Zaragoza se volvió un equipo compacto que no dejaba entrar a los andaluces y se olvido un poco de la pelota. De hecho, en el descanso la posesión era favorable al conjunto visitante con un 53% frente al 47% blanquillo.

En la segunda mitad, el Granada por medio de Benitez, se volvió a topar con la madera y finalmente el Zaragoza se llevó 3 puntos de oro. Ver para creer, el Zaragoza ha ganado más partidos en desde comienzos de marzo que en el resto de la temporada.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *