Sudando antes del clásico

Ayer el Real Madrid estuvo gran parte del partido grogui y el Sporting de adelantó gracias a un claro penalti de Sergio Ramos, que se llevó una amarilla. Lo transformó De las Cuevas. Por cierto, Cristiano Ronaldo no vio la amarilla y es algo que es de agradecer porque el duelo Messi – Cristiano del clásico se prevé épico.

Tras el tanto visitante el Madrid se puso las pilas e Higuaín antes del descanso y de cabeza igualó la contienda. Tras la reanudación a los merengues les costó encontrar la portería asturiana y tuvo que ser Cristiano Ronaldo ya en el minuto 73 tras un excelso testarazo el que le dio la vuelta al marcador.

Finalmente Benzema en el minuto 81 marcó el gol de la tranquilidad sentenciado el encuentro. Tres goles del tridente goleador más en forma de todo el planeta.

Le costaron más de lo esperado estos tres puntos a un Real Madrid que los consideraba estratégicos porque gracias a la ventaja que tiene, el partido del Camp Nou no es decisivo. Y es que últimamente, el Fútbol Club Barcelona se le da muy mal a los blancos. Ahora ya es turno para pensar en Munich.

Diego Celma

Imagen: ronaldoweb

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *