La muerte de Morosini

 

Este fin de semana se vivió una jornada negra en la historia de la serie B italiana.. Piermario Morosini, centrocampista del Livorno de tan solo 25 años se desplomó en el mintuto 31 de partido en el encuentro que enfrentaba al Livorno y al Pescara.

Los servicios médicos del campo trataron de salvar la vida de joven jugador pero no pudieron reanimarle y fue trasladado ya sin vida al hospital. La inoportuna presencia  de un coche de los cuerpos de vigilancia fue una barrera física que impidió la llegada de la ambulancia.

Leonardo Paloscia, jede fe la unidad de Cardiología del Hospital Santo Espirito de Pescara dijo que a pesar de los esfuerzos de todo el cuerpo médico durante 1 hora y media, el jugador jamás recuperó la consciencia.

Tras el grave y triste acontecimiento que sucedió en el Estadio Adriático se suspendió toda la jornada en Italia como muestra de respeto hacia el fallecido jugador, sus compañeros de trabajo y su familia.

Por desgracia esto está sucediendo con demasiada frecuencia: Feher, Foé, Puerta, De la red, Muamba, Jarque son los que yo recuerdo así a bote pronto, ahora se les une ahora el caso de Morosini.

Diego Celma

Imagen: que

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *