El Madrid pierde con el Bayern

Anoche el Real Madrid volvió a la Tierra y el pesimismo reina en la afición. El conjunto entrenado por Jose Mourinho se encontró con un rival de altura, el Bayern de Munich, y  cuando el rival es fuerte el Madrid titubea. Ya ocurrió con el Barcelona, ya ocurrió con el Valencia y ahora ha ocurrido contra el Bayern.

Los bávaros se encontraron con un gol como llovido del cielo en una de sus primeras ocasiones. Ribery, tras un barullo en el área , chutó entre un mar de piernas  y Casillas poco pudo hacer. El Madrid no tenía el balón y fue incapaz de empatar en una primera parte inoperante..

Fue nada más comenzar el descanso cuando en el único rayo de luz del encuentro el equipo español sacó petróleo y Ozil consiguió un gol que puede valer oro. Luego el Bayern tuvo de nuevo el balón y Mario Gómez erró dos claras ocasiones, una al chutar por encima, otra al rematar mal. A la tercera fue la vencida y aunque no sabe como la metió, el Bayern dio un duro golpe al Madrid en el 88. Falta una semana para la vuelta y ya adelanto que los merengues no jugaran la final.

Diego Celma

Imagen: davidegea

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *