Chelsea – Barça

Cesc dice que vino al Fútbol Club Barcelona para poder jugar partidos como este. Esta noche el club culé  vuelve al estadio en donde hace tres años el fútbol se convirtió en una infamia, en donde Ovrebo firmó la peor actuación arbitral  de la historia de la Copa de Europa.

Guardiola va con todos los efectivos aunque ya augura una eliminatoria con pocos goles. Messi y Alexis deben de tener ordenes de no marcar goles porque sino no se entiende. Es de lógica pensar que el excelso Barça de Pep va a pasar por encima al perdido Chelsea de la temporada 2011/2012 entrenado por Roberto Di Matteo. Un club que es el verdadero pozo negro de Roman Abramovich, un escape en donde ha dilapidado millones y millones de euros para ganar un par de Carling y unas ligas.

Veremos que sucede en el partido pero esperemos al menos que el árbitro sea  un verdadero juez y no eché una mano al equipo de siempre, ese que, al parecer, tiene que jugar por decreto la final de la Champions League. La otra gran duda del encuentro es si Di Matteo alineará a Torres o se decantará por Drogba.

Diego Celma

Imagen: telegraph

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *