El Zaragoza sigue peleando

El Real Zaragoza tiene la fecha de hoy marcada en el calendario con rojo. El Real Mallorca se presenta como un rival asequible dentro de lo que cabe y los tres puntos de hoy, y en realidad, los de las 4 semanas siguiente son de vital importancia para culminar con éxito el sí, se puede.

El partido se juega a las 18:00, simultáneamente al encuentro que disputan el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. El Sporting de Clemente es el otro equipo que puede aguarle la fiesta al Zaragoza en el caso de que el submarino amarillo (Villarreal) se hunda definitivamente o de que el Granada pierda el fuelle que le está salvando de la quema semana tras semana.

Lo cierto es que este fin de semana es San Jorge, fiesta zaragozana y tendrán que salir las fuerzas que ayudaron a derrotar a aquel dragón para que los jugadores blanquillos lo den todo en el campo y consigan la tan ansiada victoria. Eso al menos daría emoción a los puestos de descenso, que por el momento están un poco descafeinados debido a la distancia de 5 puntos que separa a los aspirantes a segunda y los aspirantes a primera.

Diego Celma

Imagen: ligabbva

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *