Simplemente Barça – Madrid

 

Llegó el gran día en el que se decide todo. El Camp Nou esperará esta noche al Real Madrid en un ambiente hostil porque solo tiene en la cabeza una victoria que todavía permita soñar en esta liga a los culés. Los tres son lo único que permitiría al Fútbol Club Barcelona seguir en la lucha real porque seguir a 4 puntos a falta de cuatro jornadas. Ni que decir tiene si los merengues consiguieran hacerse con la victoria. A 7 puntos sería mejor que los culés dirigieran sus esfuerzos en otros proyectos.

La gran duda es si José Mourinho volverá a hacer de las suyas y sorprenderá a todos con una alineación extraña en la que Altintop aparenta ser titular o Coentrao ocupa un lugar con galones en la defensa. En el equipo de Pep Guardiola hay dudas sobre si va a jugar el chileno Alexis, uno de los delanteros más en forma de esta liga.

Para qué hablar más del partido, simplemente les insto a que disfruten de esta lucha por el título de liga, que se escenificará hoy sobre el terreno de juego azul grana. Yo apuesto por un empate a dos goles. ¿y ustedes?

Diego Celma

Imagen: panageos

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *