Nadal vence en Montecarlo

Ayer por fin Rafa Nadal ganó a Djokovic. Nole se le había enquistado desde hace más de un año, pero ahora, de nuevo en tierra batida y recuperado le ha ganado la batalla en el Torneo de Montecarlo. Así Nadal obtuvo su octavo triunfo consecutivo en dicho campeonato, que se ha convertido en el fetiche del manacorí.

El balear no las tenía todas consigo y ya adelantaba poniendo la tirita antes de tener la herida que Djokovic le había tocado demasiado pronto desde su recuperación. El pobre tenista español ha encadenado una época de lesiones casi tan dura como la de Ronaldo a finales del siglo y eso merma la confianza de cualquiera.

Nadal se declaró sumamente feliz y aseguro que Nole no podía estar siempre perfecto durante los partidos. Además reconoció que Novak había tenido una semana dura y que por eso había jugado con altibajos. Rafa por su parte jugó muy seguro, muy sólido, especialmente con el servicio con los que obtuvo muchos puntos casi gratis.

A pesar de ello, Novak Djokovic sigue aumentando su renta al frente del ranking de ATP y en este momento suma 13270 puntos, por los 9716 del mallorquín.

Diego Celma

Imagen: es.globedia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *