La gran oportunidad

Muy pocas  veces se tiene la oportunidad de darle al Fútbol Club Barcelona la estocada final pero esta noche, los chicos de Di Matteo tienen esa ocasión ante sus narices. Ahora, el equipo londinense puede redimirse de aquella infausta Champions League del 2008 que perdió en los penaltis o de aquella que le robaron en 2009. Drogba y compañía pueden conseguir su preciada venganza esta noche y culminar la eliminación culé.

El conjunto catalán está malherido y muy tocado en su orgullo tras perder la liga en su estadio el pasado sábado y eso puede ser un arma de doble filo porque cuando el Barça se enfada, las compañías de seguros quiebran. Guardiola  dejará de lado los experimentos y saldrá a por el partido con todos sus efectivos. Ahora bien, ¿abrirán la cerradura londinense?

Para añadirle una pizca más de picante al asunto el arbitro será Caçir, un turco que no está situado entre la élite mundial de árbitros, un árbitro que no está al nivel de los mejores. Todos los ojos de Europa estarán pendientes de las decisiones de ese hombre porque desde hace varios años, los arbitrajes  al Barcelona en partidos decisivos han sido muy sospechosos.

Diego Celma

Imagen: audioboo

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *